NTN24
Flash Fashion

Oh My Drag! inicia por todo lo alto el mes del orgullo con Carmen Farala como invitada

Iniciaron los preparativos para la celebración del mes del orgullo de la mano de Oh My Drag! .

Oh My Drag! inicia la celebración del orgullo el próximo sábado 4 de junio de 2022 con una gran invitada, Carmen Farala, ganadora de la primera temporada de Drag Race España, la versión castellana del máximo exponente de los reality Shows de la comunidad gay.

Esta increíble reina es adorada por sus espectaculares looks y su lip-sync de La Gata Bajo La Lluvia de Rocío Dúrcal, compartirá tarima con nuestras #LocalQueens, un selecto grupo de drag queens colombianas, provenientes de distintas ciudades del país, que con todo su carisma, originalidad, valor y talento, harán gritar de emoción a todos los asistentes.

TE LO RECOMENDAMOS: Isabella Gómez Girón debuta en el XVII Festival Iberoamericano De Teatro

Carmen Farala, super estrella drag española y ganadora del concurso televisivo "Drag Race España s1". Presenta una carrera de más de 12 años encima de los escenarios, su gran faceta artística le ha llevado ha conquistar al público español, además de consolidarse como una de las drags más mediáticas a nivel internacional. Su carisma, su amplia trayectoria, su talento artístico y su gran pasión por la moda, la hacen ser una artista única en todo el mundo.

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más