NTN24
Guaracha

"Puesto pal perreo" el nuevo éxito guarachero de Agudelo 888

“Agudelo 888” rompió la tarima del baja Beach Fest en México con su exitosa participación ante más de 30mil espectadores por noche.

“Agudelo 888” rompió la tarima del baja Beach Fest en México con su exitosa participación ante más de 30mil espectadores por noche. Con su show "puestos pal perreo" Rosarito beach vivió con intensidad la fiesta en los días en los que el dj encendió la tarima con lo mejor de sus mezclas urbanas.

El dj paisa ha sido confirmado para la Neon Party, la fiesta latina más esperada en las Vegas en este 2021 en septiembre. Con la reactivación de los eventos presenciales, la fama de Agudelo 888 no se esfumó, ahora la gente quería verlo en persona y, también sin esperarlo, miles de personas han asistido a sus rumbas en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Así suena "Uva" el nuevo sencillo de Lalo Ebratt y Yera

En los últimos meses, desde que se ha venido dando la apertura a la vida nocturna en Medellín, Agudelo 888 ha tenido una serie de presentaciones exitosas en diferentes fiestas y festivales de la capital antioqueña, con lo que se ha posicionado como uno de los Djs más aclamados de Colombia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más