NTN24
Colombia

Regresa la Feria De Cali, cargada de sabor y color en este 2021

Cali se prepara para su Feria, que será entre el 25 y el 30 de diciembre, tras casi dos años en los que primaron las cuarentenas.

Cali se prepara para su Feria, que será entre el 25 y el 30 de diciembre, tras casi dos años en los que primaron las cuarentenas. Por ello, además de los más de 65 eventos, en su mayoría gratuitos, se tienen previstas novedades para los asistentes imperdibles.

La inauguración será el 25 de diciembre con el concierto de la ‘Verbena del Oriente’ y el tradicional Salsódromo, que este año contará con un espacio de baile para los ciudadanos, mientras que entre el 26 y el 28 se harán los desfiles de las colonias nacionales e internacionales, de autos clásicos y antiguos y el de Cali Viejo.

TE LO RECOMENDAMOS: Enrique Ramil llega a la capital colombiana para brillar en Theatron De Película

Estas son las demás actividades.

25 de diciembre

Salsódromo (Autopista suroriental, entre carreras 32 y 39): Mauro Castilla, orquesta La Fuga, Cali Flow Latino y Son de Villa - 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Salsa al Pascual (Estadio Pascual Guerrero): Los Van Van de Cuba, Los hermanos Lebrón, Tony Vega, Maelo Ruiz y Álvaro del Castillo, entre otros - 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Gran Verbena Salsera de Oriente (Unidad deportiva Mariano Ramos): Friky Flow el propio, Alexander Abreu & Havana de Primera, Orquesta Bareo, Orquesta Calibre, Willy García, Guayacán, djs, melómanos, escuela de baile y bailadores - 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Feria rural comunera: Comuna 16 (Cancha Cristo Maestro), La Paz (Saavedra Galindo), Pichindé (Polideportivo), Montebello (frente de la caseta comunal de Vereda Campo Alegre), Saladito (Plazoleta) y en La Buitrera (Cabecera) 3:00 p.m. a 1:00 a.m.

26 de diciembre

Encuentro de melómanos y coleccionistas (Unidad deportiva Jaime Aparicio): Orquesta Julio Cortes y su Corte - 3:00 p. m. a 1:00 a.m.

Gran Verbena Salsera de Oriente (Unidad deportiva Mariano Ramos) - Gran Festival de Timba: Real Black, Son 21, La 16 Orquesta, Mauro Castillo, Pirulo, Pedro Calvo, Mayito, djs, melómanos, escuelas de baile y bailadores 3:00 p.m. a 1:00 a.m.

Feria rural comunera: Comuna 2 (Calle 64N #2F-30), Comuna 6 (Unidad deportiva La Rivera), Comuna 4 (Calle 46C con 5 norte), Comuna 5 (Polideportivo los Almendros), Villa Carmelo (Plazoleta Saladito) y Elvira (Cabecera de La Buitrera) - 1:00 p.m. a 1:00 a.m.

La fiesta de mi pueblo (Autopista suroriental, entre carreras 32 y 39): Desfile de comparsas del Valle del Cauca y la región - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cali Incluyente (CAM): David y La Facha, Superlitio, Desvirtual, Las Avispas Africanas y Joaquín Marino - 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Plazoleta a la Feria (Plazoleta Jairo Varela) Día Gospel: Kenny Melissa, Teidy G, Dayan y Jean ft Polibamba, Vida son, MFN Band, La esquina de Kairos, Jornis, Freddy Love, Bramby, Fuego y Johnny Music - 3:00 p.m.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más