NTN24
Entretenimiento

Velentia nos presenta su nuevo tema titulado "Lynfo"

A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionando y convirtiéndose en una artista destacada por la plataforma Spotify donde ha superado el millón de reproducciones.
Velentia nos presenta su nuevo tema "Lynfo"
El vibrante video musical está lleno de elementos que te llevan a un viaje nostálgico pero lleno de color, ritmo y amor.

“LYNFO” es el nuevo tema de la cantante del pop urbano Valentina que remonta a las épocas de los 70’s y 80’s haciendo uso de imágenes, colores y sonidos de la inolvidable generación ‘Disco’ que muchos añoran.

“Cereza” fue su sencillo más reciente a dúo con la intérprete de origen argentino, Mechi Pieretti que rápidamente superó el millón de visualizaciones en YouTube, gracias a la combinación de talentos y la innovación que traen sus propuestas. 

TE PUEDE INTERESAR: Cargado de sensualidad, Anderky nos presenta su tema "Deseándote"

El vibrante video musical está lleno de elementos que te llevan a un viaje nostálgico por tiempos, donde para divertirse, los jóvenes acudían en grupos a las pistas de patinaje y boleras. Imágenes cargadas de color y armonia que buscan contagiar de ritmo a quienes las vean. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más