NTN24
Venezuela

“Para el venezolano, que Juan Guaidó siga de presidente interino no es trascendental”: precandidato presidencial

El precandidato presidencial de Venezuela Nicmer Evans habló sobre la crisis que vive la oposición de cara a los comicios del 2023.

En Venezuela el primer vicepresidente de la comisión delegada legislativa, Juan Pablo Guanipa, propuso diferir la segunda discusión del proyecto de reforma de la ley del estatuto de transición que propone suprimir el gobierno interino de Juan Guaidó.

Esto al considerar que se debe agotar primero la vía del "consenso". La discusión quedaría postergada para el 3 de enero del 2023, sin la aprobación de otros partidos de oposición que manifestaron no estar de acuerdo con el diferimiento.

Vea también: Guaidó suspende la sesión sobre el interinato y partidos dicen que se mantiene

Para hablar sobre este tema se conectó en La Mañana Nicmer Evans, presidente nacional del movimiento Democracia e Inclusión y precandidato presidencial de Venezuela, quien señaló que más allá de unirse, deben generar credibilidad en la gente.

Lo de la Asamblea 2015 se ha convertido en una especie de farándula política que no tiene ninguna clase de trascendencia, quizá tendrá trascendencia para quienes cobran, pero no para los venezolanos”, aseveró.

Sobre la presidencia interina de Juan Guaidó, aseveró que es un tema que ya no le importa a los venezolanos porque nunca vieron nada diferente.

Ellos lo que están buscando es el control de unos ciertos recursos que no van a beneficiar a los venezolanos, sino que serán utilizados en la campaña electoral del año que viene”, enfatizó Evans.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más