NTN24
Ecuador

Hijo de vicepresidente de Ecuador contrajo nupcias con la supermodelo Jasmine Tookes

Para hablar sobre este tema Angello Barahona, periodista de entretenimiento, conversó con el programa La Mañana de NTN24.

El hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero se casó con la supermodelo Jazmine Tookes. Juan David Borrero, de 31 años, y la modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, de 30, se casaron la tarde de este 4 de septiembre de 2021 en la iglesia san francisco, en el centro de quito con 300 invitados, entre los que figuraron supermodelos como Josephine Skriver, Lais Ribeiro y Rachel Scott.

Durante la ceremonia, que empezó a las 15 horas, unas tres mil personas se acumularon en los exteriores de la iglesia, para ver entrar y salir de la iglesia a los novios y los invitados.

VEA TAMBIÉN → Régimen y oposición venezolana retoman negociaciones en la mesa de diálogo

Tras la ceremonia, los novios han invitado a sus amigos a una recepción en la hacienda Nápoles, en Puembo, en las afueras de Quito.

Las exigencias de la Wedding Planer que en un comunicado a la alcaldía de Quito pedía extrema limpieza de las zonas, retirar a los indigentes de pórticos y sitios aledaños, y vigilancia permanente. El gobierno de Lasso calificó de inaceptables las peticiones.

Redacción La Mañana

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más