NTN24
Congreso de Colombia

El Congreso de Colombia será un espacio ‘Petfriendly’

Polémica llegada de ‘Pasaporte’, el caballo del senador, Alirio Barrera del Centro Democrático

Hoy en La Noche, hablamos de una situación poco usual que se presentó en el Congreso de la República de Colombia. El senador del Centro Democrático, Alirio Barrera, irrumpió el centro histórico de Bogotá, la capital del país, y llegó montado en un caballo para la sesión en el Capitolio.

Esto después de que el presidente del Congreso, Roy Barreras, anunciara que el espacio ahora sería "Petfriendly", y que los senadores y representantes podrán llevar a sus mascotas a su espacio de trabajo.

Un acto para muchos, único y llamativo, para otros, inusual, folclórico o bochornoso. Lo cierto es que ciudadanos del común en la Plaza de Bolívar, en el corazón de la capital colombiana, veían con curiosidad y asombro cómo un senador había decidido llegar al capitolio montado a caballo.

Situación que a varios de sus compañeros congresistas no les cayó muy bien el hecho de que un senador llevará un caballo al recinto encargado de debatir y hacer las leyes de la república. Especialmente a la senadora Angélica Lozano, del Partido Alianza Verde, se le vio bastante molesta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más