NTN24
Mundial Qatar 2022

¡Grandes ausencias y emocionantes encuentros en Qatar 2022!

Sorpresivamente Japón y Marruecos se clasificaron primeros en sus grupos

En La Noche, la noticia es el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo Catar 2022. La fiesta del fútbol entre su etapa definitiva con sorpresas y grandes ausentes.

Hablamos de la sorpresiva eliminación de Alemania, Bélgica y Uruguay, y la clasificación de países como Australia, Japón y Marruecos a los octavos de final rumbo a la gran final que tendrá como escenario el estadio de Lusail el próximo 18 de diciembre.

Además de una nueva cápsula del especial “Del Salto A Catar” de la directora del programa Ángulo de NTN24 Ruth del Salto. Qatar, alberga a cerca de 2 millones de aficionados que viajaron al país de Medio Oriente y ellos, para trasladarse de un lugar a otro para poder acompañar a sus equipos, cuentan con el metro como una las mejores opciones para su desplazamiento. Este medio de transporte sorprende no solo por su mantenimiento, limpieza y extremas medidas de seguridad, sino también por una particularidad: tiene tres tipos de vagones, ¿Cómo funciona y en qué consiste esta clasificación?

Vea también Gran especial 'Del Salto a Qatar'

Por otro lado, la población en Catar supera los 2 millones de habitantes, pero solo 400 mil son originarios de ese país, por eso nuestro enviado especial de Noticias RCN y NTN24 José Fernando Neira decidió interiorizar en la cultura de este país, empezando por lo que más llama la atención en occidente y es la manera de vestir de los hombres y las mujeres en oriente. Luego de llevar 15 días cubriendo el evento deportivo más importante de todos, decidió ir a un típico mercado árabe y asesorarse con los expertos para, por lo menos en el vestuario, parecer un auténtico catarí.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más