NTN24
Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt declara ante la Corte Suprema de Justicia en indagación contra Piedad Córdoba

Vea aquí el programa La Noche del viernes 18 de febrero de 2022

Tras las declaraciones de Andrés Vásquez, en contra de la ex senadora y hoy candidata al Congreso de la República de Colombia, de haber manipulado con fines políticos las liberaciones de los secuestrados que estaban en poder de las Farc; la actual candidata presidencial de Colombia y ex secuestrada de las Farc, Ingrid Betancourt, declara ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia sobre este caso. Señaló que, en su criterio, Piedad Córdoba sí tiene responsabilidad en relación con los retrasos de las liberaciones de los secuestrados.

Hoy en La Noche, hablamos con Ingrid Betancourt, quien aseguró que sí cree en la declaración del exasesor de Piedad Córdoba, y agregó que para su mamá y toda su familia es un sentimiento de abuso, haberse sentido instrumentalizada y manipulada al jugar con los tiempos de su liberación. 

VEA TAMBIÉN → Aumento de precio de los alimentos provoca nuevas movilizaciones en Colombia

Así mismo, entrevistamos al expresidente Álvaro Uribe, quien también fue citado a declarar en la indagación contra Piedad Córdoba. Nos explica por qué representaba para su gobierno en ese entonces, un riesgo político autorizar a Piedad Córdoba y a Hugo Chávez para que mediara la libertad de los secuestrados.

Redacción La Noche

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más