NTN24
Dina Boluarte

Los protagonistas del 'Hay Festival Cartagena 2023'. Entrevista del escritor peruano Farid Kahhat

Farid Kahhat, autor del libro 'Tiempos Violentos, Rusia, Ucrania, China, Estados Unidos y el nuevo desorden mundial'

La noticia hoy es la gran fiesta de las palabras, las ideas y la cultura que tiene como epicentro el continente americano. La ciudad de Cartagena de Indias, está lista para acoger una vez más el ‘HAY FESTIVAL’ entre el 26 y el 29 de enero, luego de la antesala de este importante evento en el municipio de Jericó y la ciudad Medellín, en el departamento de Antioquia.

El ‘HAY FESTIVAL’ cumple 18 años en la icónica e histórica ciudad de Cartagena de Indias, en el caribe colombiano. En esta ocasión se darán cita más de 180 participantes procedentes de 21 países.

En ‘La Noche’ están desde ya los protagonistas del ‘HAY FESTIVAL CARTAGENA 2023’. Uno de ellos es el reconocido escritor peruano Farid Kahhat, doctor en Gobierno de la Universidad de Texas, columnista y analista internacional en destacados medios de comunicación.

Kahhat, es autor, entre otros libros, de ‘Tiempos Violentos, Rusia, Ucrania, China, Estados Unidos y el nuevo desorden mundial’. Una obra donde analiza los hechos más relevantes que están marcando la política internacional contemporánea. El escritor será uno de los invitados a la conversación que lleva por título ‘CÓMO SOLUCIONAR AMÉRICA LATINA’, que será moderado por nuestra directora Claudia Gurisatti, el próximo sábado 28 de enero.  Hoy en La Noche tenemos el privilegio de anticiparnos un poco a esa importante charla con Farid, en la que también participará el exministro de desarrollo y expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más