NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

“Aquí no hubo nueva designación, están los mismos haciendo lo mismo”: diputada venezolana sobre la nueva Asamblea Nacional

La diputada Dignora Hernández habló en La Tarde de NTN24 sobre la designación de Dinorah Figuera como la nueva presidenta de Asamblea Nacional.

Esta semana se llevó a cabo la designación de la nueva asamblea nacional venezolana de oposición; en ella, fueron elegidas tres diputadas opositoras que se encuentran actualmente en el exilio, esto tras la eliminación de la figura de Juan Guaidó como presidente del gobierno interino.

La Asamblea Nacional de Venezuela, electa en 2015, sesionó el jueves para elegir la nueva junta directiva 2023-2024 yDinorah Figuera, dirigente de Primero Justicia, fue designada como la nueva presidenta del Poder Legislativo.

Vea también: "Debido a persecuciones del régimen, muchos diputados de la Asamblea Nacional decidieron salir de Venezuela"

Para hablar de estos cambios en el parlamento venezolano, se conectó en La Tarde Fin de Semana de NTN24 Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela de 2015 y secretaria política nacional del partido Vente Venezuela, quien aseguró: “tenemos una falsa oposición que está jugando al juego de la silla”.

Aquí no hubo nueva designación, están lo mismos haciendo lo mismo…La urgencia más que un gobierno interino está en la ejecución, la estrategia y el rumbo porque este interinato torció su propósito de cese de la usurpación por dedicarse a cuidar activos”, aseveró.

Además, se refirió a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Venezuela: “aquí la única desventaja es que quienes formaron parte del gobierno interino estén enfrente o pretendan estarlo en la conducción política venezolana”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más