NTN24
Lionel Messi

“Los argumentos son sólidos para pensar que Argentina aún es candidata en el Mundial”: Víctor Romero, periodista deportivo

Arabia Saudita derrotó a la ‘albiceleste’, contra todo pronóstico, 2 a 1 y le quitó un invicto de 36 partidos.

La primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022 la dio la selección de Arabia Saudita, la cual derrotó a la Argentina comandada por Lionel Messi.

Argentina llegó al Mundial como favorita; sin embargo, este martes 22 de noviembre, en su primer partido del magno evento cayó frente a ‘los hijos del desierto’ 2 a 1.

Víctor Romero, periodista colombiano de ESPN, conversó con La Tarde de NTN24 acerca de lo que le pudo pasar a la campeona de América en la Copa del Mundo.

En Buenos Aires la gente está sorprendida con el resultado de la selección. Se les nota mucha decepción y caras tristes. El horario del partido fue muy temprano y la gente se levantó 6 o 7 de la mañana para ver a la selección argentina”, afirmó.

VEA TAMBIÉN: Divorcio: Cristiano Ronaldo y Manchester United dan fin a su contrato

Romero aseguró que la caída se puede ver desde un lado positivo: “Es la sexta derrota en debuts para el conjunto ‘albiceleste’. La última vez que había perdido fue contra Camerún en 1990, pero en aquella oportunidad llegó a la final”, expresó.

El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Argentina, también habló acerca de cómo se ve a Argentina luego de su derrota ¿Aún puede ser candidata a llevarse el título?

VEA TAMBIÉN: Francia con un juego vistoso inició la defensa del título en Qatar 2022

“Es un equipo que ha sido campeón del mundo y luego de la final del campeonato internacional de 1930 ha llegado a tres finales mundiales. Los argumentos son sólidos para pensar que es un equipo candidato, es importante recordar que venía con más de 30 partidos sin perder”, afirmó el periodista.

Los dirigidos por Lionel Scaloni deben enfrentar en su próximo encuentro de la Copa del Mundo a México y posteriormente a Polonia, quienes empataron en su compromiso. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más