NTN24
Lionel Messi

“Cuando se retire Messi, terminará una era maravillosa del fútbol”: periodista Edgardo Broner

Broner afirmó en el programa La Tarde de NTN24 que a los 35 años, la edad de Messi, se vive un declive en la vida de un futbolista.

El reconocido periodista Edgardo Broner habló sobre el impacto que ha tenido Lionel Messi en la historia del fútbol y en los millones de fanáticos del que es considerado como el deporte más popular del planeta.

“Cuando se retire Messi, terminará una era maravillosa del fútbol”, aseguró Edgardo Broner, reconocido periodista en entrevista con el programa La Tarde de NTN24.

El periodista lamentó que tenga que suceder lo inevitable y es que Messi deje de jugar fútbol a nivel profesional. 

“Uno quisiera que fuera para siempre y a los 35 años (la edad de Messi), que se es muy joven en la vida, en el fútbol es el momento del declive”, sostuvo.

VER TAMBIÉN: ¿Puede ser considerado Messi al fin el mejor futbolista de la historia?

Para Broner Messi “es un fenómeno maravilloso” que se impulsó en los años recientes por la difusión de la época. “Es uno de los grandes, que no se si serán tres o cinco, en la historia del fútbol mundial”, resaltó.

Expresó, a su vez, que a “mucha gente le interesaba que Messi fuera campeón del mundo por encima de que lo fuera Argentina”.

“Cuando aparece Messi en un estadio por primera vez y él agarra la pelota, la gente no puede contralar la emoción de verlo jugar”, aseguró.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más