NTN24
Argentina

"No parece que los cubanos estén dispuestos a volver a sus casas tranquilamente tras el 15N": Schamis

El profesor de la Universidad de Georgetown, Héctor Schamis, conversó con La Tarde de NTN24

Este martes, Nicolás Maduro atacó a medios de comunicación internacionales, entre ellos, NTN24, a quien acusó a de «mentir» al momento de informar sobre Venezuela.

“Normalmente atacan con mentiras, fake news”, arremetió Maduro. 

Sobre el asunto, el profesor de la Universidad de Georgetown, Héctor Schamis, expresó: 

“Agradecemos a Maduro por la publicidad, este régimen antidemocrático propio de una dictadura refleja dos factores, el fraude electoral que sigue perpetuándose en ese país y la censura de medios”, puntualizó Schamis. 

VER TAMBIÉN → “Borrell se ha prestado como un tonto útil para el régimen de Venezuela”: Marco Rubio

Sobre el impacto de los resultados en las elecciones de Argentina, el profesor de la Universidad de Georgetown comentó:  

“El kirchnerismo estuvo al frente del senado y había dado indicios de modificar la Corte Judicial, por suerte no ocurrió y no se rompió el orden constitucional. La oposición argentina tiene un dilema sobre la economía del país, pues debe trabajar en conjunto con el presidente a quien le quedan dos años de mandato”.

En cuanto al despliegue de intimidación por parte del régimen cubano para disolver la marcha programada el pasado 15 de noviembre, Schamis aseveró: 

“No parece que los cubanos estén dispuestos a volver a sus casas tranquilamente, hoy al frente de Cuba no queda ningún histórico y los ciudadanos ya están totalmente cansados del régimen”, dijo.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más