NTN24
Gustavo Petro

“Gustavo Petro busca encantar al elector que trató mal”: Julián Quintana

Julián Quintana, analista político, conversó con La Tarde de NTN24

La primera vuelta de la elección presidencial de Colombia de 2022 se celebró el pasado 29 de mayo, y en ella se escogieron los candidatos para la segunda vuelta a los cargos de presidente y vicepresidente del país para el periodo 2022-2026.

La ronda definitiva se celebrará el próximo domingo 19 de junio, día en que la fórmula entre Gustavo Petro y Francia Márquez por el Pacto histórico y Rodolfo Hernández y Marelen Castillo por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, se disputarán la sucesión del Gobierno de Iván Duque.

VEA TAMBIÉN → “Petro y Hernández tienen el derecho de abstenerse al debate como parte de su estrategia política”: Juan Manuel Charry

A tan solo tres días de la contienda electoral, Julián Quintana, analista político, dio su punto de vista sobre los candidatos y sus campañas.

“Rodolfo Hernández no fue a ningún debate y sin embargo pasó a segunda vuelta. La campaña de Petro sabe que va abajo en las encuestas. Petro busca encantar al elector que trató mal. Él sabe que está perdiendo. No creo que se de el debate”, dijo Quintana.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más