NTN24
Joe Biden

“Si no fuera por la ayuda de China y Rusia Maduro no estaría en el poder”: Joseph Humire

Joseph Humire, experto en seguridad global, conversó con La Tarde de NTN24

Una investigación del Departamento de Justicia sobre las actividades comerciales de Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, ha cobrado fuerza durante las últimas horas.

De momento las autoridades federales en Wilmington, Delaware, examinan si Hunter Biden y algunos de sus asociados violaron las leyes de lavado de dinero, impuestos y cabildeo extranjero, así como las regulaciones sobre armas de fuego.

VEA TAMBIÉN → "Si le quitan a Putin los ingresos del petróleo, se le acaba el financiamiento de la guerra": Antonio de la Cruz

Sobre el tema, el experto en seguridad global, Joseph Humire precisó:

“La gran pregunta es ¿qué tan comprometido está el hijo del presidente de Estados Unidos con gobiernos autocráticos como China y Rusia? Sabemos que son dos administraciones expertas en sabotaje de inteligencia”, dijo Humire.

Al ser preguntado sobre el juego estratégico de Rusia en Venezuela, el experto en seguridad global aseveró:

“Este conflicto va a venir a América Latina. Debemos esperar si Venezuela y Rusia hacen un ejercicio militar en los próximos meses. Puede darse un escenario en el que Rusia busque lanzar una ofensiva de guerra no militar, económica y cibernética contra los adversarios de Venezuela que serían principalmente Colombia y Guyana. Si no fuera por la ayuda de actores internacionales como China y Rusia Maduro no estaría en el poder”, agregó

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más