NTN24
Política

“Buscan amedrentar a la Asamblea Nacional legítima con delitos sin sentido”: Juan Pablo Guanipa

El precandidato presidencial de Venezuela señaló que el único que ha “usurpado funciones” como lo dijo el fiscal Tarek William Saab, es Nicolás Maduro.

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció este lunes que solicitó el arresto de la nueva junta directiva de la opositora Asamblea Nacional electa en 2015, a la que acusó de "usurpar funciones" para el supuesto "robo de activos en el exterior".

Sobre esta solicitud de arresto habló en La Tarde de NTN24 Juan Pablo Guanipa, precandidato presidencial en Venezuela, quien señaló que los delitos de los que son acusados la nueva junta directiva son un “sin sentido”.

Vea también: Diosdado Cabello dice que los venezolanos esperan “acciones legales” contra Guaidó y la AN 2015

“En Venezuela no hay estado de Derecho y el fiscal que habla, que fue elegido por la farsa de Asamblea Nacional Constituyente que se hizo en el país, intenta amedrentar a las integrantes de la junta directiva legítima a través de un delito que no tiene sentido porque quien usurpa el poder es Nicolás Maduro”, señaló.

Además, agregó que como oposición deben lograr la unidad y que se garantice transparencia en las próximas elecciones presidenciales: “Tenemos que lograr un candidato presidencial y ejercer un mecanismo de presión para que las elecciones sean transparentes… Es verdad que nos enfrentamos a una dictadura, pero debemos dar la pelea”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más