NTN24
Opinión

"Vengo con la ilusión de seguir defendiendo las ideas de las que estoy convencido": Dionisio Gutiérrez, director del programa ‘Razón de Estado’

Este domingo llega ‘Razón de Estado’, un nuevo programa de análisis, opinión y entrevistas sobre las realidades políticas, económicas y sociales de Iberoamérica

En NTN24 tenemos una excelente noticia para nuestros televidentes. Si a ustedes les gustan los espacios de análisis y entrevistas, a partir de este domingo los invitamos a ver ‘Razón de Estado’ con Dionisio Gutiérrez, el nuevo programa que llega a la pantalla del Canal de las Américas.

Es el más reciente proyecto de nuestro canal internacional para acercarnos mucho más a los temas y a las realidades políticas económicas y sociales de Iberoamérica, a través de las entrevistas a profundidad con los invitados de Dionisio, entre otras ciudades, razón de estado será originado desde Madrid.

Dionisio Gutiérrez, director y conductor de ‘Razón de Estado’, es dueño de una amplia experiencia en la televisión con sus programas de entrevistas a reconocidos dirigentes y personajes de Iberoamérica. Él y sus prestigiosos invitados, ahora en la pantalla y en las plataformas digitales de NTN24.

‘Razón de Estado’ es un programa que tiene en su esencia la defensa de los principios de la democracia y de los valores necesarios para una sociedad y una economía libres.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más