NTN24
Seguridad

Encuentro sobre ciberseguridad en Latinoamérica

La octava edición del ciclo de eventos ESET Security Day, los cuales se desarrollan en toda la región y está orientado al sector corporativo.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2017, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica, superando los 4.500 asistentes.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de dos expertos de ESET Latinoamérica: Cecilia Pastorino, especialista en seguridad informática y Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación. Ambos estarán a cargo de la conferencia “Una aproximación al mundo del cibercrimen: 3 historias para analizar”. En la misma se mostrarán cuáles fueron las recientes campañas de ransomware, casos de fuga de información, uso de servicios para minado de criptomonedas, ataques a infraestructuras críticas y cómo se propagan las amenazas más peligrosas que están afectando hoy en día a las empresas de todo el mundo. Además, Maximiliano Cantis, Country Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de ESET Latinoamérica, acercará la charla “Privacidad, el valor de la información y el rol de las empresas”, en donde se expondrá cómo se puede proteger la información confidencial del negocio y garantizar la privacidad de los datos.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más