NTN24
Estados Unidos

Apple se prepara para presentar sus novedades este miércoles

La compañia presentaría el sucesor del iPhone X
Apple se prepara para presentar sus novedades este miércoles
Por primera vez los amantes de la compañía tecnológica podrán seguir la transmisión del popular ‘Apple event’ desde Twitter y en varios navegadores de internet.

La compañía tecnológica Apple está lista para mostrar este miércoles sus novedades en el ApplePark de Cupertino, EE. UU., en un evento conocido como el ‘Apple event’, en el que se espera conocer al sucesor del iPhone X, el iPhone 8, mejoras en los auriculares AirPods y actualizaciones de software.

Según varias filtraciones para este 12 de septiembre Apple podría estar lanzando un nuevo móvil económico bajo el nombre de iPhone 9 o iPhone XC, este equipo presentaría varios cambios como cambios en la tecnología de la pantalla que pasaría de ser OLED a LCD.

Asimismo, de acuerdo con la web tecnológica The Verge, para el ‘Apple event’ se mostraría al público una mejora del ‘Apple Watch’, su reloj inteligente, que se cambiaría en diseño y conexiones respecto a su última versión presentada en 2015.

Otras actualizaciones en productos que se verían para el gran evento tecnológico de este miércoles serán cambios en los cargadores inalámbricos que esperan mejorar el tiempo de carga de los teléfonos, así como avances en los AirPods que se podrán activar con la ayuda de la asistente Siri, aseguró el portal tecnológico.  

Para este año, los seguidores de la compañía creada por Steve Jobs podrán seguir en vivo la presentación de sus nuevos productos en vivo, la ceremonia podrá seguirse vía streaming por navegadores web como Firefox, Chrome o Microsoft Edge, además de seguir la transmisión por los dispositivos Apple como ya es usual.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más