NTN24
Tesla

¿Mala relación? Elon Musk criticó a Bill Gates por no comprar un Tesla

Elon Musk
Elon Musk
El fundador de PayPal, Tesla y SpaceX criticó a Gates por no mirar hacia Tesla a la hora de escoger un vehículo eléctrico.

Elon Musk y Bill Gates son hoy en día de las figuras más importantes en el mundo tecnológico: Musk por sus aportes a la energía y movilidad limpia y la investigación espacial y Gates por su legado en la computación y las comunicaciones.

Sin embargo, a pesar de ser casi ‘colegas’ en sus oficios y pasiones, parece que la relación entre ambos no es precisamente de amistad o algo que se le parezca.

Musk, fundador de la exitosa Tesla, dedicada a la creación de vehículos eléctricos, criticó a Bill Gates por no decantarse por un Tesla, a pesar de que el fundador de Windows es un defensor del medio ambiente.

Luego de una entrevista que Gates ofreció en el canal de YouTube de Marques Browniee, Musk se habría molestado al enterarse que Gates no volteó la mirada hacia Tesla a la hora de escoger su primer ‘EV’.

En la conversación con Browniee, el multimillonario reveló que fue un Porsche Taycan el vehículo que escogió para aportar su ‘granito de arena’ en contra del cambio climático.

De interés → Con simple truco de Google podrá crear emojis con su rostro

Luego de esto, una cuenta de Twitter bajo el nombre de ‘Tesletter’, etiquetó a Musk en un hilo en el que criticaban la decisión de Gates:

“Me pregunto por qué Bill Gates decidió ir con el Taycan en lugar de un Tesla”, dice el comienzo del hilo.

Posteriormente, la cuenta explica la razón por la que es tan importante e influenciadora la decisión de Gates:

“Estoy decepcionado porque mucha gente va a ver la entrevista y van a confiar en la palabra de Bill y ni siquiera considerarán los vehículos eléctricos. ¿Por qué? ¡Porque Bill Gates es un tipo realmente inteligente!”, añade el post.

Luego de que se difundiera el post, Elon respondió desde su cuenta lo que ha sido interpretado como una mala relación entre él y el magnate.

“Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes para ser honestos”, contestó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más