NTN24
Estados Unidos

Sony anuncia la llegada del perro robot Aibo a EE. UU.

Aibo saldrá en preventa para septiembre
Sony anuncia la llegada de Aibo, el perro robot, a EE.UU.
La nueva edición de esta mascota robótica estará disponible para la temporada navideña de este año aunque desde septiembre se podrá preordernar.

La compañía Sony confirmó que Aibo, el perro robot, llegará a América para la temporada navideña además incluirá nuevas características que lo diferencian de otros modelos como cámaras que le permitirán interactuar con otras personas, moverse libremente y tomar fotos.

La  llegada del perro robot únicamente se ha confirmado para Estados Unidos, allí el robot costará 2.899 dólares y estará disponible para la temporada de Navidad aunque desde septiembre iniciará la preventa.

El principal propósito de Aibo es la interacción con cualquier persona y forjar su personalidad a partir de la misma, para ello incluye varios sensores de movimiento, dispositivos de reconocimiento facial y de voz.

De acuerdo con el portal CNET, el perro robot se podrá conectar a Wi-Fi, aplicaciones de smartphone e incluso a varios servicios en la nube para recordar entre 100 caras, reproducir música o decir entre 1.000 palabras.

Según el presidente de operaciones de Sony, Mike Fasulo “Aibo es todo eso en uno, además de un dispositivo de aprendizaje profundo”.

Aibo tocará terreno occidental luego del éxito en ventas que tuvo en Japón el año pasado, la famosa mascota robot fue lanzada originalmente por Sony en 1999 y costaba entre 600 y 2.000 dólares.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más