NTN24
Nintendo

Nintendo cumple la última voluntad de un joven con cáncer terminal

Chris Taylor falleció el pasado martes
Nintendo cumple la última voluntad de un joven con cáncer terminal
Chris Taylor, de 21 años, logró jugar un demo del nuevo ‘Super Smash Brothers Ultimate’, antes de que la versión final del videojuego esté disponible en tres meses.

Un joven canadiense de 21 años que batallaba contra una enfermedad terminal logró cumplir su último deseo antes de morir: jugar el videojuego ‘Super Smash Bros. Ultimate’ desarrollado por la compañía Nintendo, el juego no estaría disponible hasta el 7 de diciembre, pero fue la conocida compañía tecnológica la que se encargó de cumplir su voluntad. 

Los médicos le establecieron a Chris Taylor que escasamente le quedaban tres o seis meses de vida “diciembre queda muy lejos para alguien que está postrado en su cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un videojuego, pero ‘Smash’ significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”, aseguró el joven vía Twitter.

La campaña para ayudar a Taylor empezó luego que el joven rechazara un tratamiento alternativo para combatir el terrible cáncer que padecía; su particular caso fue divulgado en el portal Reddit, en foros para gamers y compartido por muchos usuarios en la red social Twitter.    

Su historia fue conocida por los usuarios de internet rápidamente tanto que dos representantes de Nintendo llegaron a su casa en Canadá con una copia del conocido video juego de lucha.

Luego de disfrutar de más de tres horas del nuevo ‘Super Smash Bros.’ con un amigo, Chris Taylor posteó en Twitter varias fotos de su última voluntad hecha realidad “lo hicimos chicos” decía uno de los tuits, con un agradecimiento a todos los que se encargaron de hacer popular su caso.

El cáncer que padecía el joven canadiense, que murió el pasado martes según medios locales, es conocido como osteosarcoma, que afecta a los huesos primeros, además de los seis tratamientos que no surtieron efecto, Taylor, tuvo que someterse a terapias experimentales.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más