NTN24
Copa Mundial de la FIFA 2022

Estas son las nuevas funciones que ofrece Google para estar al tanto de la Copa del Mundo

NTN24 conversó con la encargada de las alianzas estratégicas del buscador más famoso de internet.

El Mundial de Qatar 2022 ya arrancó, este evento deportivo es uno de los más vistos a nivel internacional, es por eso que Google, el famoso buscador, decidió lanzar nuevas funciones a la hora de indagar acerca de la Copa del Mundo.

Google ahora arrojará nuevos resultados, los cuales se mantendrán en futuros eventos deportivos, para que el usuario interesado en distintas actividades dentro de este mundo, pueda acceder a varias estadísticas nunca antes vistas en esa plataforma. 

VEA TAMBIÉN: Proyectan insultos contra Elon Musk en las oficinas de Twitter tras masivas dimisiones de empleados

¿Qué ofrecerá Google para el Mundial de la FIFA?

Además del resultado del partido, se podrán observar de manera detallada diferentes estadísticas tanto en los equipos como en los jugadores.

De acuerdo con Google, también existirán videos de los goles y jugadas importantes junto con los resúmenes apropiados del juego.

Entretanto, Google confirmó que habrá un videojuego interactivo en el que los usuarios podrán estar inmersos en línea durante los partidos del mundial

Dicho pasatiempo consiste en elegir un combinado que se encuentre disputando un compromiso; el ganador será el que convierta la mayor cantidad de goles, cabe recordar que, esta alternativa solo estará en el tiempo en que las selecciones se estén enfrentando.

VEA TAMBIÉN: Las apps más populares de la AppGallery de Huawei

Tatiana Canon, líder de alianzas estratégicas en Google, habló para NTN24 acerca de lo que el buscador está implementando para mejorar la atención a los aficionados del fútbol mundial. 

“La idea es que los usuarios entren a Google, busquen el mundial y ahí podrán encontrar un botón que dice ver en vivo”, explicó la entrevistada.

En esa línea, la líder estratega del gigante mundial sostuvo: “lo fundamental es que Google sea una segunda pantalla, para que se puedan ver los partidos, resultados, estadísticas y todo lo que esté sucediendo en el partido”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más