NTN24
Harry Potter

Actor de Harry Potter gana millones por fuera de la actuación con este negocio

Actor de Harry Potter gana millones por fuera de la actuación con este negocio
Foto: EFE
El actor de la icónica saga dejó la fama a un lado y encontró el modo de hacer millones.

El trío de aprendíces de magia y hechicería de la saga de Harry Potter es uno de los grupos de amigos más queridos del cine.

A pesar de que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han demostrado en sus años de carrera en la actuación que poseen el talento suficiente para interpretar cualquier personaje, su papeles en la serie cinematográfica los marcó para siempre.

Con los nombres de Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley es como muchos conocen a los tres actores que aún permanecen activos en su profesión.

Vea también → Emma Watson se convierte en la nueva integrante del consejo de responsabilidad del grupo Kering

Aunque ya han pasado varios años desde el último estreno de la saga, Watson y Radcliffe han logrado importantes papeles en películas exitosas, no obstante, el británico que le dio vida a Ron se ha alejado poco a poco del séptimo arte.

Ahora, Rupert Grint demostró que no solo fue un buen mago sino que resultó ser un habilidoso inversionista en el mundo inmobiliario.

Según The Sun, el intérprete se convirtió en un 'magnate' con propiedades valoradas en unos 30 millones de dólares.

El medio asegura que el británico, mediante su empresa Caly 10, invirtió más de 10 millones de dólares en el último año.

Asimismo, mediante otras dos sociedades inmobiliarias, el actor ha adquirido varios inmuebles de alto precio y hasta una lujosa mansión del siglo XVIII.

Ahora, 'Ron' vive tranquilo y parece no extrañar la fama que lo convirtió en uno de los actores más queridos de la década pasada.

“Soy naturalmente introvertido, así que estar en el centro de atención es algo que disfruto poco. Llegué a la cima bastante temprano, pero estoy bien con eso", dijo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más