NTN24
Estados Unidos

Actor de ‘Mi Pobre Angelito’ fue detenido por presuntamente estrangular a su pareja

Actor de ‘Mi Pobre Angelito’ fue detenido por presuntamente estrangular a su pareja
Devin Ratray - Foto referencia: EFE
Posterior a la pelea, el hombre de 44 años se entregó a las autoridades

De acuerdo a datos revelados por un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News,el actor Devin Ratray, conocido por su participación en la película ‘Mi Pobre Angelito’, fue detenido en el estado de Oklahoma, EE.UU. tras ser acusado de agredir físicamente a su novia.

Según medios locales, la riña entre el actor y su novia se registró a principios de diciembre en un hotel de Oklahoma, donde el artista se enfadó luego que la mujer obsequiara dos tarjetas autografiadas a un par de seguidores, en lugar de cobrarlas.

VER TAMBIÉN → “Bebo la primera orina del día en ayunas para mantenerme sano”: Exmodelo de Versace

Por su parte, la víctima aseveró que la discusión subió de tono en la habitación, luego que el actor en estado de ebriedad la empujara contra la cama y posteriormente la estrangulara colocando una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza. Para defenderse y salvar su vida, la fémina mencionó que mordió la mano del artista y escapó de la habitación como pudo.

Luego de la pelea, el hombre de 44 años se entregó a las autoridades este miércoles 22 de diciembre para ser procesado, no obstante, horas después fue puesto en libertad provisional tras imponerse una fianza de 25,000 dólares.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más