NTN24
Friends

Actores de Friends lamentaron el fallecimiento de ´Gunther´

James Michael Tyler / AFP
James Michael Tyler / AFP
Los actores principales de ´Friends´ expresaron su pesar por la muerte de Gunther, el gerente de la cafetería Central Perk

El actor James Michael Tyler, que interpretó a Gunther, el gerente de la cafetería en la serie "Friends", murió el domingo a los 59 años de edad tras padecer cáncer de próstata desde 2018. 

"El mundo lo conoció como Gunther (el séptimo 'amigo'), de la famosa serie Friends, pero sus seres queridos lo conocieron como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y querido esposo", indicó el representante Toni Benson en un comunicado a medios estadounidenses.

Su personaje apareció en unos 150 episodios a lo largo de las 10 temporadas de la famosa serie de la década de 1990, dirigiendo sarcásticamente Central Perk -el café al que iban los otros personajes- y suspirando por Rachel, que interpretaba Jennifer Aniston.

EN CONTEXTO: Murió actor de Friends por cáncer de próstata 

Tras la terrible noticia, los principales actores de la popular serie de los 90 manifestaron su tristeza compartiendo mensajes y fotografías de Tyler en redes sociales. 

La famosa Jennifer Aniston, Rachel en la serie, expresó que “´Friends´ no habrían sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho”.

Por su parte, Courteney Cox quien representó el personaje de Monica Geller, manifestó su agradecimiento por haber conocido al actor: “El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James”. 

En tanto, la actriz Lisa Kudrow, la particular Phoebe, agradeció a Tyler “por estar ahí para todos” sus compañeros: “Te extrañaremos”.

"James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo", dijo David Schwimmer, quien representaba a Ross Geller

"Nos reímos mucho amigo. Se le extrañará. Descansa en paz mi amigo", sostuvo Matt Le Blanc, intérprete de Joey Tribbiani en la emblemática serie. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más