NTN24
Gabriel Boric

Acusan a Taylor Swift de no componer sus canciones y presidente electo de Chile la defiende

Taylor Swift | Foto: EFE
Taylor Swift | Foto: EFE
“No te tiene que gustar mis canciones, pero es realmente jodido que trates de desacreditar mi escritura”, expresó Swift tras las acusaciones de Albarn

El cantante y compositor británico recientemente fue el foco de una polémica en redes sociales con la intérprete de ‘Cardigan’ tras acusarla de no componer sus propias canciones.

Por medio de redes sociales el diario estadounidense Los Ángeles Times publicó una entrevista que le realizaron al vocalista de Blur, Damon Albarn, quien fue cuestionado sobre los artistas que actualmente lideran las listas de los charts más importantes del mundo.

El entrevistador comentó que pese a que no es de su agrado Taylor Swift es una excelente compositora a lo que Albarn respondió: “ella no escribe sus propias canciones”, por su parte, el periodista se encargó de corregirlo diciendo: “por supuesto que lo hace, ella co-escribe algunas de ellas”.

El vocalista de Blur continuó diciendo: “eso no cuenta. Sé lo que co-escribir es. Co-escribir es muy diferente a escribir, no es odio hacia nadie, solo estoy diciendo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe”.

Por su parte, la ganadora de 11 Grammys respondió al comentario de Albarn a través de su cuenta de Twitter diciendo: “Damon Albarn, era muy fan tuya hasta que vi esto. Yo escribo todas mis canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y dañina. No te tiene que gustar mis canciones, pero es realmente jodido que trates de desacreditar mi escritura”.

Swift continuó diciendo: “PS. Escribí este tweet por mi misma en caso de que te los estes preguntado”.

VEA TAMBIÉN → 'La Reina': El tema de Christina Aguilera que contó con el talento de cuatro venezolanos

Aunque varios artistas, productores y compositores salieron en defensa de la intérprete de ‘All Too Well”, quien llamó la atención de los fans de la artista al intervenir en está polémica fue el presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

Boric respondió el tweet de Swift comentando que: “aquí en Chile tiene un grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención”.

Luego de ser el centro de múltiples criticas el cantante y compositor británico le pidió disculpas a Swift: “estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición y lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. La última cosa que quería era desacreditar tu composición musical. Espero entiendas. Damon”.

Aunque varios de los fans de Swift han dicho que solo se disculpó por la presión de las redes, hay quienes aseguran que no fue clickbait como él dice ya que es la cita de lo que él en realidad le dijo al periodista. Sobre la disculpa del vocalista de Blur Taylor no se ha pronunciado al respecto.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más