NTN24
Alicia Machado

Alicia Machado amenaza con demandar a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

Alicia Machado / FOTO: @machadooficial/
Tras su llegada al programa colombiano en el pasado mes de febrero, Alicia Machado afirmó que fue víctima de discriminación y xenofobia

La venezolana Alicia Machado amenazó con demandar a la cantante colombiana Marbelle por haber insinuado en redes sociales que era una proxeneta. 

Ambas participaron en el programa MasterChef Celebrity Colombia, donde Machado asegura haber sufrido el rechazo de sus compañeros a lo que la intérprete respondió: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien”. 

VEA TAMBIÉN: “Dejó mucho que desear”: Alicia Machado sobre actuación de Venezuela en el Miss Universo

El equipo de Alicia Machado indicó que el caso ya estaba en mano de sus abogados por lo que no podrá ofrecer declaraciones públicas al respecto.

Tras su llegada al programa colombiano en el pasado mes de febrero, la exreina de belleza afirmó que fue víctima de discriminación al tiempo que acusó a Claudia Bahamón, presentadora de concurso, y las participantes Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo de “petulantes y xenofóbicas”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más