NTN24
Alicia Machado

Alicia Machado ganó el reality show 'La Casa de los Famosos' y 200 mil dólares

Alicia Machado
Alicia Machado
Tras acumular 40,586,129 votos, recibió el premio de 200 mil dólares

La actriz, presentadora y productora venezolana Yoseph Alicia Machado Fajardo, mejor conocida como Alicia Machado ganó el reality show La casa de los famosos tras acumular 40,586,129 votos, recibió el premio de 200 mil dólares.

En segunda posición quedó la reconocida en reality show de MTV Manelyk González con 8,774,081 de votos, de tercer lugar el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8,419,382 votos.

LEA TAMBIÉN: Recrean en Italia los desafíos de la serie "El juego del calamar"

La cuarta posición le correspondió a la 'maravilla azteca', Cristina Eustace, quien acumuló 3,881,344 votos y de quinto quedó el cantante mexicano Pablo Montero, quien contó con 969,737 votos.

Al inicio de la transmisión, 'La Jefa', cuya identidad es totalmente desconocida por los habitantes de la casa, tuvo un conmovedor mensaje para las celebridades que por los pasados 84 días llenaron de historia cada rincón de la propiedad.

La voz de Jessica Ortiz los invitó a reflexionar en lo rápido que cambia la vida. También les expresó que ellos se convirtieron en el corazón de la casa con cada una de sus "explosiones de alegría, pero también de tristeza".

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más