NTN24
Johnny Depp

Amber Heard fue reemplazada por Emilia Clarke para el papel de Mera en ‘Aquaman 2’

Amber Heard fue reemplazada por Emilia Clarke para el papel de Mera en ‘Aquaman 2’
Amber Heard/Emilia Clark - Foto de referencia: (EFE/Twitter: @naganicol)
La situación se da en medio de la crisis mediática que enfrenta Heard por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp

Durante las últimas horas se dio a conocer que más de tres millones de personas habían firmado una petición en la web change.org para que la actriz Amber Heard no participara en la película ‘Aquaman 2’.

Aunque la iniciativa fue impulsada en 2019, la actual tensión mediática por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp, hizo que la productora Warner Bros tomara una repentina decisión; expulsar a la actriz de 36 años de dicho proyecto cinematográfico.

VEA TAMBIÉN → Caso Johnny Depp: 3 millones de personas firman para excluir a Amber Heard de 'Aquaman 2'

En ese sentido, Heard habría sido eliminada por completo de la segunda entrega de Aquaman And The Lost Kingdom y reemplazada por la actriz británica de Game Of Thrones, Emilia Clarke, amiga íntima del protagonista de la saga, Jason Momoa. 

La noticia revelada por la revista estadounidense Forbesdetalla que la decisión de Warner Bros llegó luego de que en día recientes se le informara a la expareja de Depp que no sería removida, sino que su papel sería reducido a 10 minutos solamente. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más