NTN24
Marvel

Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de Capitán América

Actor, Anthony Mackie | Foto: Cortesía
Actor, Anthony Mackie | Foto: Cortesía
Mackie interpretó al Falcon en distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El actor estadounidense Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de "Capitán América", el primer filme de este superhéroe de Marvel en la que no estará Chris Evans al frente del reparto.

El guion de este filme estará a cargo de Malcolm Spellman y Dalan Musson, según lo reseñado este miércoles por el portal Deadline, quien resaltó que de momento se desconocen más avances de la película.

DE INTERÉS: Nació el segundo hijo de Scarlett Johansson junto al comediante Colin Jost

Mackie interpretó al Falcon en distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, su participación adquirió un nuevo significado cuando en "Avengers: Endgame" Chris Evans se despidió como Capitán América siendo Falcon el encargado del famoso escudo estrellado.

Los dilemas de Falcon sobre asumir o no el rol de Capitán América dieron pie a la serie de Disney+ "The Falcon and the Winter Soldier", la cual fue estrenada el pasado mes de marzo.

"La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo. Sam es un hombre negro en EE.UU. y si piensas en 2020, ser un hombre negro en EE.UU. significa una existencia turbulenta, por decirlo suavemente", dijo Mackie durante un encuentro con los medios de comunicación.

"Para Sam la pregunta es cómo te levantas y representas a un país que nunca luchó por ti, que nunca te quiso, que nunca te permitió la decencia de ser una persona y te ha esclavizado, que ha violado y saqueado básicamente tu tierra natal y también esa historia de ti mismo… ¿Cómo te levantas y representas eso?", agregó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más