NTN24
Evaluna Montaner

Así Camilo se disculpó con sus seguidores "por hablar mucho" de Evaluna

Foto Instagram: @camilomusica
El cantante colombiano Camilo se volvió tendencia debido a un video que circuló en redes sociales en el que el artista se disculpó con sus seguidores por "hablar tanto" de Evaluna.

Durante algunas semanas tanto Evaluna como Camilo han sido uno de los temas más hablado en las redes sociales debido a que algunos cibernautas han criticado la relación de la pareja, mientras hay quienes defienden el amor de los dos jóvenes.

No obstante, parece ser que dichas críticas llegaron hasta el cantante colombiano, pues durante un en vivo en su cuenta de Instagram se disculpó por "hablar mucho" de su esposa.

Durante a transmisión en vivo Camilo explicó cómo nació ‘Medialuna’ la primera canción que le escribió a Evaluna, el artista dijo que “medialuna es una canción que le escribí a Evaluna cuando mi papá estaba en la clínica en un momento en el que no éramos ni novios ni siquiera nos habíamos besado ni nos habíamos vuelto a ver desde que nos vimos la primera vez y ella estaba allá acompañándome siempre”.

VEA TAMBIÉN → Camilo estrenó su álbum 'Por primera vez' inspirado en Evaluna

Luego de aquellas palabras el colombiano se disculpó diciendo que “les pido perdón si habló mucho de Evaluna, pero Evaluna es una ‘lucecita’ muy especial en mi vida”.

En ese momento Evaluna comentó que él no tenía que disculparse, la actriz explicó que “no pidas perdón por eso amor. Qué rico sentirme tan amada por ti”.

Por su parte, algunos seguidores de la pareja salieron en su defensa y hasta argumentaron que es muy triste ver que el intérprete de ‘La Difícil’ tenía que disculparse simplemente por demostrarle continuamente su amor a Evaluna.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más