NTN24
Francia

Así es la aldea francesa que Johnny Depp vende en 55 millones de dólares

Así es la aldea francesa que Johnny Depp vende en 55 millones de dólares
Aldea de Johnny Depp en Francia (Top Ten Real Estate Deals - EFE)
El actor estadounidense Johnny Depp puso a la venta una de sus adquisiciones más preciadas, una auténtica aldea francesa.

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp puso nuevamente a la venta su impresionante aldea francesa de más de 15 hectáreas.

La celebridad volvoó a poner en el mercado su preciada propiedad por 55,5 millones de dólares, sin embargo, no es la primera vez que lo hace.

Vea también → Cristiano Ronaldo envió a su gato en jet privado al veterinario

Depp ya puesto a la venta la aldea en 2015 y 2016 por precios que variaban entre los 27 millones y los 63 millones de dólares, pero no se vendió.

Esta impresionante propiedad, ubicada en la región de Provenza, pasó a manos del actor en 2001, durante su buen momento económico tras su papel en la franquicia de Piratas del Caribe.

Sin embargo, su actual belleza no es original, pues Depp la adquirió tras haber sido abandonada y gastó unos 10 millones de dólares en renovaciones.

La finca, a la que algunos le llaman "pueblo", fue el idílico nido de amor para el actor y su exesposa, la actriz francesa Vanessa Paradis

Según Top Ten Real Estate Deals, la aldea consta de una impresionante casa principal, seis casas de huéspedes, un restaurante privado, un vagón cubierto con baño y cocina, y un estudio de arte.

Además del paisaje inigualable lleno de robles, olivos y antiguos viñedos, el pequeño pueblo cuenta con dos piscinas, una plaza, un parque, gimnasio y una bodega.

El área habitable del "pueblito" de la celebridad es de 3.931 metros cuadrados con 15 dormitorios y 14 baños.

(Top Ten Real Estate Deals)

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más