NTN24
Entretenimiento

Así podrá visitar las obras más icónicas de Banksy sin salir de casa

Así podrá visitar las obras más icónicas de Banksy sin salir de casa
Foto: EFE
Las obras más reconocidas del controvertido artista callejero están a un clic de distancia.

El House of Fine Art (HOFA), con sede en Inglaterra, Estados Unidos y Grecia, lanzó la nueva exhibición del controvertido artista callejero Banksy y visitarla es más fácil de lo que parece.

La nueva exposición limitada del británico está en el HOFA pero también en cualquier teléfono o computadora con una conexión a internet.

Es tendencia → El hijo de Will Smith sorprendió con su impresionante cambio físico

A causa de la pandemia, el popular museo lanzó una iniciativa totalmente virtual para admirar las obras del artista callejero a tan solo unos clics de distancia.

De manera virtual y mediante un recorrido en 360º es posible detenerse en cada obra y leer los detalles técnicos de cada una de ellas.

"Esta exposición es una colección excepcional de grabados de edición limitada del artista nunca antes vistos juntos. 'Atrápame si puedes' captura una instantánea de la reflexión de Banksy sobre la sociedad contemporánea reunida a través del humor negro, ideas distópicas y las icónicas imágenes del esténcil", detalla el HOFA en su página web.

¿Cómo entrar en la exposición?

Para disfrutar de las obras de Banksy es necesario entrar en la página web del HOFA y buscar la casilla de viaje en realidad virtual.

Con un simple clic ya se podrá disfrutar del arte callejero del enigmático británico.

En la misma página web también se pueden leer detalles y la historia de cada cuadro de la exposición 'Atrápame si puedes'.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más