NTN24
Coronavirus

Así podrá visitar los museos más famosos del mundo desde su casa

Así podrá visitar los museos más famosos del mundo desde su casa
Foto: AFP
Ante la crisis mundial que enfrenta el planeta a causa del Covid-19, NTN24 le muestra la forma de "recorrer el mundo" desde su casa.

La crisis mundial que ha provocado la pandemia por el coronavirus ha generado una reducción histórica en el turismo en todo el mundo, por esta razón, NTN24 le trae algunos de los museos más famosos del planeta que se pueden visitar desde casa.

De esta manera, los amantes del arte, la historia y la cultura, pueden seguir aprendiendo y conociendo sin salir de casa.

De interés: El coronavirus paraliza al mundo: 500 millones de personas llamadas a quedarse en casa

Aunque las experiencias varian según cada recinto, en la mayoría hay una infinidad de herramientas diferentes como audios, historias, textos y hasta el reconocido ‘street view’ de Google que permite ver lugares en 360°.

Estos son los museos que pueden ser visitados con solo un ‘clic’:

Museo del Prado: ubicado en Madrid, España, es uno de los más visitados y reconodos del mundo. Más de tres millones de personas caminan por sus pasillos anualmente.

MET: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es uno de los más reputados y reconocidos en el planeta. También es conocido por ser en donde se lleva a cabo la gala del MET, uno de los eventos de moda más prestigiosos.

Museo Van Gogh: en el centro de Ámsterdam, este museo se ha convertido es uno de las visitas obligadas de los turistas que llegan a los Países Bajos.

Louvre: reconocido por ser la casa de ‘La Gioconda’ y contar una de las colecciones artísticas más numerosas del mundo.

Smithsonian: “el más grande del mundo”, que cuenta con 19 museos y 9 centros de investigación.

Museo Británico: la página web del ‘British Museum’ ofrece una experiencia totalmente diferente y permite recorrer la historia del mundo a través de una línea del tiempo interactiva.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más