NTN24
Leonardo DiCaprio

Así reaccionó Jeff Bezos luego de que su novia coqueteara con Leonardo Dicaprio

Así reaccionó Jeff Bezos luego de que su novia coqueteara con Leonardo Dicaprio
Foto referencia: (EFE)
El magnate fundador de Amazon respondió a Dicaprio tras video viral

El pasado sábado, durante la Gala de Arte y Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el fundador de Amazon y su pareja tuvieron un corto encuentro con el actor Leonardo Dicaprio.

Sin embargo, una acción no pasó desapercibida por parte de la opinión pública, ya que la nueva novia del magnate Jeff Bezos, Laura Sánchez, aparentemente coqueteó con quien diera vida al personaje de Jack Dawson en la afamada cinta ‘Titanic`.

VER TAMBIÉN → 'Día del soltero': Por qué se celebra el 11 de noviembre

En un corto video de 4 segundos publicado por la revista Variety, se le puede ver a Sánchez mirar con adoración al ganador del Óscar, incluso en redes, los internautas dicen que parecía más enamorada de DiCaprio que de Bezos.

Posterior a la viralización en redes, el multimillonario empresario reaccionó ante la situación publicando una foto en su cuenta de Twitter a modo de broma.

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió Bezos junto a un cartel que dice: “¡Peligro! Acantilado empinado. Caída fatal”.

De momento DiCaprio no se ha pronunciado sobre el pintoresco episodio vivido en la gala con la actual pareja del magnate.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más