NTN24
Actualidad

Así trabaja desde casa Banksy: el artista callejero más famoso del mundo

Así trabaja desde casa Banksy: el artista callejero más famoso del mundo
Foto Instagram: @banksy
El artista callejero más reconocido y polémico de los últimos tiempos demostró cómo trabaja desde casa por culpa de la cuarentena.

En tiempos de cuarentena, hasta el más intrépido y escurridizo artista callejero debe trabajar desde casa: Banksy, reconocido por sus irreverentes obras en paredes de varias ciudades del mundo, demostró que hasta él puede permanecer en casa sin dejar de trabajar.

El británico, del que poco se sabe, ha fascinado a los amantes del arte con obras que aparecen de la nada y se llevan la mirada de todos por sus mensajes contundentes y críticas sociales.

De interés → Estos son los artistas que ofrecerán un concierto virtual por el coronavirus

En su última publicación en Instagram, Banksy lanzó una serie de fotografías que en menos de 24 horas consiguieron más de 2 millones de 'likes'.

Al no poder salir por las medidas de seguridad y sanitarias de su país, el inglés optó por darle un nuevo aire al baño de su casa pintando un grupo de ratas jugando y corriendo por el lugar.

En las fotos se ve a los roedores, con un aspecto muy realista, juguetear con la pasta de dientes, provocar algunos daños y hasta haciendo sus necesidades.

El artista le dio un toque jocoso a su publicación con la frase "mi esposa odia cuando trabajo desde casa".

Con más de 7 millones de seguidores en esa, su única red social, cada publicación se convierte en un hito para sus fanáticos.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más