NTN24
Naya Rivera

Autoridades confirman que el cuerpo hallado en el lago Piru es el de Naya Rivera

Foto: Instagram Naya Rivera
Foto: Instagram Naya Rivera
Hallan cuerpo de Naya Rivera el mismo día del aniversario de la muerte de su compañero Cory Monteith

Tras seis días de intensa búsqueda finalmente este 13 de julio de 2020 las autoridades estadounidenses confirmaron que el cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde al de la actriz Naya Rivera.

"El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte", informaron en la cuenta en Twitter del sheriff de Ventura. 

Los fantásticos destacan un elemento en esta fecha: este 13 de julio también se cumplen siete años de la muerte de Cory Monteith, excompañero Glee de Rivera quien falleció como consecuencia de una sobredosis. 

DE INTERÉS → Las misteriosas muertes que marcan la historia del lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Las redes sociales se han llenado de mensajes en honor a Rivera, incluso los cibernautas han destacado una de las interpretaciones más emotivas que hizo la actriz cuando encarnó a Santana López en Glee: se trata de ‘If I die young’ (si muero joven), que dedicó a Cory Monteith poco después de su muerte. 

Esta canción dice en sus estrofas: “Si muero joven, entiérrame en satén, tiéndeme en una cama de rosas, húndeme en el río al amanecer, mándame lejos con las palabras de una canción de amor”. 

Con la muerte de Rivera ya son tres los actores principales de Glee que fallecen: el primero fue Cory Monteith (2013) quien interpretó a Finn Hudson; luego Mark Salling (2018) que le dio vida a Noah Puckerman. 

VEA TAMBIÉN → Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más