NTN24
Ben Affleck

Ben Affleck contó las razones por las que se volvió adicto al alcohol

Ben Affleck
Ben Affleck
Ben se internó por primera vez en un centro de rehabilitación en 2001, y habló de su problema en 2017

Ben Affleck no oculta su adicción al alcohol desde hace años, el actor que ha pasado en varias oportunidades por rehabilitaciones indicó que durante su matrimonio con la también actriz y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, su dependencia a la bebida aumentó debido a la infelicidad que sentía en su matrimonio.

Durante una entrevista Affleck dijo que si siguiera en su matrimonio "probablemente seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado".

LEA TAMBIÉN: La actriz Tania Mendoza fue asesinada en México

Sin embargo, también se cuestionaba la separación por sus hijos "me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, y resultó que esa no era la solución".

Pese a esto, el actor ahora mantiene una buena relación con la madre de sus tres hijos, dejando claro que lo que ellos vivieron es algo que atraviesan muchas parejas.

Aseguró que intentaron salvar la relación muchas veces, pero se dieron cuenta "que no queríamos que ese fuera el modelo que nuestros hijos tuvieran del matrimonio”.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales y terminó de destruirnos" dijo Affleck.

Ben se internó por primera vez en un centro de rehabilitación en 2001, y habló de su problema en 2017, para el 2018 ingresó por tercera vez a un centro para tratar sus adicciones y fue Garner quien, una vez más, lo acompañó en este difícil proceso.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más