NTN24
Britney Spears

Britney Spears anunció que está embarazada

Britney Spears y Sam Asghari | Foto: Cortesía
Britney Spears y Sam Asghari | Foto: Cortesía
Durante su anuncio, la artista reveló que sufrió de depresión posparto durante sus dos primeros embarazos

La cantante Britney Spears anunció este lunes a través de sus redes sociales que tendrá su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió en el 2021.

"Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió la estrella del pop en sus redes.

La pareja, que se conoció en el set del video "Slumber Party" en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre del año pasado, luego de tener cinco años de noviazgo.

El compromiso se produjo en medio de la batalla legal que sostenía la artista para recuperar el control de su vida y el patrimonio de 60 millones de dólares.

DE INTERÉS: Orquesta Sinfónica Simón Bolívar debutó en Turquía

Spears estuvo casada con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos Sean Preston (16 años) y Jayden James de 15. Asimismo, tuvo un matrimonio breve con su amigo Jason Alexander, el cual fue anulado con 55 horas.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, escribió.

Durante su anuncio, la artista reveló que sufrió de depresión posparto durante sus dos primeros embarazos.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Asimismo, Spears, de 40 años, aseguró que "no saldrá tanto" para evitar ser captada por los fotógrafos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más