NTN24
Britney Spears

Britney Spears nuevamente acusada de agresión

Britney Spears
Britney Spears / Foto AFP
Según reseñas de los medios, Britney Spears es acusada de supuestamente agredir a su ama de llaves

A tan solo días de conocerse que el padre de Britney Spears, evalúa dejar de ser su tutor financiero, la cantante estadounidense protagoniza un nuevo escandalo de agresión. 

Según reseñas de los medios, la artista es acusada de supuestamente agredir a su ama de llaves. 

Señalan que Spears golpeó el brazo de su empleada y según las autoridades, el incidente se produjo el pasado lunes en la casa de la cantante, ubicada en Thousand Oaks. 

Las declaraciones de la ama de llaves, detallan que el altercado fue por un teléfono celular, aunque nadie resultó herido.

DE INTERÉS: Padre de Britney Spears no descarta renunciar a la tutela de su hija

Por su parte, la defensa de la princesa del pop negó tales señalamientos. 

“Cualquiera puede hacer una acusación así, por eso debería haberse archivado inmediatamente”, afirmó Mathew Rosengart, abogado. 

Un artículo de TMZ, señala que Spears le hizo un reclamo a la ama de llaves por haber tomado fotos de sus mascotas.

“Hace aproximadamente 2 semanas uno de sus perros se enfermó y el cuidador de perros, que tambiéb es enfermero, llevó a los perros de Britney al veterinario. Los perros nunca volvieron a casa, y nuestras fuentes dicen que el cuidador se quedó con los perros porque creía que no estaban seguros en la casa de Britney”. 

La situación fue reportada en la policía por la cantante, quien además especula que se trata de otra acción de su padre Jame. En medio del incidente, se enojó con la ama de llaves, a quién le prohibió tomar fotografías de su casa. 

Spears asegura que durante el altercado se cayó el teléfono celular.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más