NTN24
Britney Spears

Britney Spears pidió a su hermana que deje de nombrarla para promocionar un libro

Britney y Jamie Lynn Spears
Foto: Cortesía
La artista acusó públicamente a Jamie Lynn de beneficiarse de su trabajo

La cantante Britney Spears le pidió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que dejara de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro titulado "Things I Should Have Said", el cual fue publicado este mes.

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, envió este miércoles una carta en la que exigió a Jamie Lynn que "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional".

"Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", agrega la misiva.

DE INTERÉS: Murió el actor Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

Pese a que la hermana menor de la cantante se ha mantenido al margen de los recientes escándalos, en los últimos meses la artista acusó públicamente a Jamie Lynn de beneficiarse de su trabajo y no apoyarla durante su lucha contra el final de su tutela.

"Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", insistió el abogado en la misiva.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más