NTN24
Champions League

Camila Cabello cantará en la final de la Champions en París

Camila Cabello
Foto: Cortesía
Esta sería la sexta edición de la ceremonia de apertura de la Champions que intenta dotar al partido de un ambiente lleno de música y bailes.

La cantante Camila Cabello se presentará en la ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-22 en el que se enfrentará el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo.

La información fue confirmada este lunes por la EUFA a través de un comunicado.

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo", declaró la cantante.

DE INTERÉS: Autoridades de Indonesia deportan a una 'Influencer' rusa por posar desnuda junto a un árbol sagrado de 700 años

Esta sería la sexta edición de la ceremonia de apertura de la Champions que intenta dotar al partido de un ambiente lleno de música y bailes.

"Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán", explicó el director de marketing de UEFA, Guy-Lauren Epstein.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más