NTN24
Johnny Depp

Camille Vásquez: La abogada que pone en jaque a Amber Heard en el juicio

Foto: AFP
FOTO: AFP
Camille Vasquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de las declaraciones de Heard.

Los abogados de Johnny Depp concluyeron el martes el interrogatorio de la exesposa de su cliente, la actriz Amber Heard, que buscaba retratarla como la agresora en la volátil relación entre los dos artistas.

Tras el interrogatorio la abogada de Depp se vuelto el centro de atención. Camille Vasquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de las declaraciones de Heard.

Vasquez se convirtió en pocos minutos en tendencia en las redes sociales. La abogada no dudó en poner en tela de juicio la versión de los hechos narrados por la protagonista de Aquaman, quien en varias ocasiones se quedó sin respuesta y solo atinaba a decir “no me acuerdo”, según reseñó el diario El Comercio.

De interés: Una "tortura": Amber Heard quiere que Johnny Depp "la deje en paz"

Vasquez nació en Los Ángeles, California. Realizó sus estudios en las Universidad del Sur de California, luego en la facultad de Derecho de Southwestern, de donde se graduó en 2010.

Tras graduarse trabajó en Phelps & Phillips una firma de abogados en la que se destacó por hablar fluidamente inglés y español.

Luego se asoció con el bufete Brown Rudnick, destacándose por manejar demandas de difamación y tener una gran experiencia en litigio de disputas contractuales.

“Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos. Antes de Brown Rudnick, Camille fue abogada en una firma nacional en Los Ángeles” según la describen en su sitio de trabajo.

Redacción NTN24 / Información El Comercio y El Universo


Programas


Ver más

Especiales

Ver más