NTN24
Camilo Echeverry

Camilo Echeverry confesó cómo ha sido vivir la cuarentena al lado de los Montaner

Foto Instagram: @ricardomontaner
Camilo Echeverry confesó recientemente cómo es pasar la cuarentena por el coronavirus junto a la familia Montaner.

Camilo Echeverry confesó recientemente cómo es pasar la cuarentena por el coronavirus junto a la familia Montaner.

El yerno de Ricardo Montaner habló sobre cómo ha sido vivir el asilamiento obligatorio al lado de la familia de su Esposa Evaluna Montaner.

El cantante colombiano comentó en una entrevista con EFE que no se imagina un lugar mejor en el cual puede pasar la cuarentena por el coronavirus que en la casa de los Montaner en Miami.

“Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene”, afirmó el cantante.

TE LO RECOMENDAMOS →  Mau Montaner envía sentido mensaje a sus seguidores ante la pandemia de coronavirus

El intérprete de ‘Favorito’ dijo que “todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”.

Echeverry también dijo que “llevaba cinco años de novio con Evaluna y esto de estar las 24 horas del día juntos en esta situación me ha permitido ver facetas de ella que no conocía. Es algo muy especial”.

No obstante, aunque para el colombiano ha sido bueno convivir con la familia de Evaluna durante esta época, también expresó que tiene presente a sus padres diciendo que “ellos son mayores y se están cuidando muchísimo. Iban a venir para mi cumpleaños justo cuando explotó todo esto y decidieron quedarse tranquilos en su casa en República Dominicana”.

Además, el cantante aseguró que ha aprovechado la cuarentena para poder darle los últimos arreglos a su próximo disco, el artista dijo que “llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más