NTN24
Récord Guinness

Caripito gana su cuarto Récord Guinness al lograr la línea de chocolate más grande del mundo

Línea de 4.289 barras de Chocolates está Venezuela / @leudysgonzalez
Línea de 4.289 barras de Chocolates está Venezuela / @leudysgonzalez
En la línea de barras de chocolate más larga del mundo, participaron 607 personas, para colocar 4 mil 289 unidades, en una distancia de 854 metros

Caripito, población venezolana de Monagas, obtuvo su cuarto Récord Guinnes al lograr la línea de chocolate más grande del mundo con unas 4.300 barras- 

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, informó la decisión de la organización internacional: ¡Chocopito hizo historia! Con él formamos «la línea de barras de chocolate más larga del mundo», y desde Caripito establecimos un nuevo Récord Guinness para Venezuela”, escribió González. 

La “Fundación Nuestra Tierra”, ente encargado ejecutor y patrocinador del récord, organizó la línea de chocolate este domingo 17 de abril, desde la estatua del Simón Bolívar hasta los pies del Sagrado Corazón de Jesús, en la plaza de la gigantoletras.

VEA TAMBIÉN: Un venezolano de 112 años es el hombre más longevo del mundo

En la línea de barras de chocolate más larga del mundo, participaron 607 personas, para colocar 4 mil 289 unidades, en una distancia de 854 metros, que se extendió por toda la avenida, Nueva Jerusalén de Caripito.

Fundatierra y Caripito ya contaban con tres Récord Guinness: la Moneda de Chocolate Más Grande del Mundo, la Cata de Chocolate Más Grande del Mundo y el Mosaico de Barras de Chocolate Más Grande del Mundo. 

La vocera de la organización Guinnes informó que el reto de superar la línea con más de 2.000 barras de chocolate fue logrado: “Ustedes son oficialmente asombrosos... Felicidades Fundatierra por lograr este título para la barra de chocolate más larga del mundo (…) Gran satisfacción tenemos por haber sido parte en la certificación de este récord mundial”, expresó la organización al extender la invitación a participar en nuevos desafíos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más