NTN24
Meghan Markle

Carolina Herrera vistió a Meghan Markle en su regreso a una alfombra roja

Príncipe Harry (i) y Meghan Markle (d). Foto: Getty Images vía AFP
Príncipe Harry (i) y Meghan Markle (d). Foto: Getty Images vía AFP
Markle, acompañada de su esposo el príncipe Harry, desfiló en la Gala Salute To Freedom 2021 con un elegante vestido rojo de pronunciado escote

La exactriz y duquesa de Sussex (solo el título) volvió a una alfombra roja, en compañía de su esposo el príncipe Harry, vistiendo una creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Markle desfiló en la Gala Salute To Freedom 2021 con un elegante vestido rojo de pronunciado escote a juego con una abertura en la pierna derecha.

LEA TAMBIÉN: Protagonista de ‘Ant-Man’ fue nombrado como el hombre más sexy del 2021

Junto con ella, Harry también acaparó los 'flashes'. El príncipe fue el centro de atención junto con esposa en el evento celebrado Sea-Air-Space Museum de Nueva York con su sobrio traje acompañado de sus distinciones militares, propios de la realeza británica, además de usar una amapola del recuerdo (remembrance poppy).

Ambos utilizaron este elemento que es un símbolo de reconocimiento y homenaje a quienes han combatido en nombre de las Fuerzas Armadas británicas. El detalle iba acorde con el evento, puesto que la Gala Salute To Freedom 2021 se realiza en honor de los militares en la víspera del Día de los Veteranos.

A pesar que a principios de 2020 la pareja real anunció que se apartarían de la vida pública, así como de sus responsabilidades con la realeza, se les ha visto en este evento y en otra entrevista con Oprah, en la que desnudan las intimidades de la corona británica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más