NTN24
Marvel

Charlize Theron oficializó su ingreso al universo Marvel

Charlize Theron
Foto: Cortesía
"Conozcan a Clea", escribió Theron en su cuenta de Instagram donde publicó dos fotos de su nuevo personaje

El universo cinematográfico de Marvel (UCM) no deja de expandirse por lo que sumó a Charlize Theron a la fila de superhéroes de Disney. 

La primera aparición de la ganadora del Oscar fue en los créditos finales de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. Luciendo el cabello platinado y un traje violeta metalizado, Theron insinúa el inicio de una nueva misión para Stephen Strange.

"Conozcan a Clea", escribió Theron en su cuenta de Instagram donde publicó dos fotos de su nuevo personaje. Sin embargo, en no revela quién es la mencionada Clea, incógnita que los conocedores de Marvel han resuelto en las redes sociales.

DE INTERÉS: Pánico en China por raro fenómeno que puso rojo el cielo

Según los cómics, Clea aparece como un ser con grandes poderes mágico y que habita un plano infernal conocido como "la dimensión oscura", lugar al que invita a Strange durante la escena postcréditos.

“Primero que nada… Charlize Theron, ¡Por Dios! Siempre quisimos introducir a Clea en nuestra historia. En los cómics, ella es el gran amor de la vida de Strange además de una hechicera tan formidable como él. Es decir, es su par en muchos sentidos. Su linaje la conecta con nuestro relato desde el comienzo, ya que es la sobrina de Dormammu, la gran cabeza flotante de la primera película, Doctor Strange: Hechicero Supremo”, reveló la semana pasada a Deadline Michael Waldron, responsable del guion del film.

“Doctor Strange y Clea viven grandes aventuras juntos en los cómics, pero sentíamos que antes de presentarla en las películas teníamos que darle un cierre a la historia de amor entre él y Christine Palmer (interpretada por Rachel McAdams), algo que conseguimos hacer en esta secuela. La voz de Christine lo impulsa a enfrentar sus miedos y estar abierto a la posibilidad de volver a enamorarse. Y ahí aparece Clea. Ya veremos que pasa entre ellos más adelante”, explicó Waldron sin dar detalles sobre lo que vendrá.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más