NTN24
Chyno Miranda

Chyno anuncia su retiro de redes temporalmente para recuperar estabilidad física y mental

Chyno Miranda
Chyno Miranda / Foto cortesía
Chyno también hizo un llamado a seguir apoyándolo pese a retirarse de las redes, así como paciencia y empatía para regresar a los escenarios

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno envió un mensaje este lunes a sus seguidores para anunciar que se retira temporalmente de las redes sociales.

Chyno indicó que invertirá su tiempo para lograr la estabilidad física y mental, que aseguró es lo más importante como seres humanos, agradeciendo principalmente a quienes le han acompañado en este proceso desde el inicio de su enfermedad.

LEA TAMBIÉN: “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también”: Chyno confirma su ruptura con Natasha Araos 

"He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un rato difícil de afrontar", escribió en el comunicado.

Mencionó que lo que el ha pasado, solo lo entenderán las personas que han padecido lo mismo, asegurando que hay momentos en que la realidad y mente hacen jugadas "que nos ayudan a caer".

Pidió apoyo de sus seguidores frente a las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud "así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado".

Recordemos que semanas atrás Chyno publicó un video en su cuenta de Instagram donde anunció que llevaba más de un año separado de Natasha Araos, luego de negarlo frente a los medios y seguidores.

Chyno también hizo un llamado a seguir apoyándolo pese a retirarse de las redes, así como paciencia y empatía para regresar a los escenarios y seguir dando lo mejor de el como antes.

Terminó el mensaje con su frase conocida Siempre saldrá el sol "agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios".

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más